Envio gratis a Colombia por compras superiores a 250.000 COP e internacionales por compras superiores a 150 USD

ACERCA DEL PRODUCTO

Todas nuestras piezas son elaboradas a mano en bronce, con un  baño en oro de 24 quilates y con una capa de laca catafórica para prolongar su durabilidad.

Al ser un proceso manual es posible que las piezas presenten una pequeña variación entre la foto exhibida y la pieza obtenida.

CUIDADO DE LAS JOYAS

– Evitar el contacto con lociones, perfumes, maquillaje o cualquier producto de limpieza fuerte.

– Quitarse las joyas antes de tomar un baño, nadar, hacer ejercicio o lavarse las manos.

– Para limpiar las joyas, use un paño suave y seco.

– Guardar las joyas en la bolsa de gamuza obtenida con su compra.

REPARACIONES Y GARANTÍA

Envíenos un correo a customerservice@muza.com.co con la siguiente información:

– Prueba de compra (obligatoria)

– Nombre, email, y  número telefónico

– Foto(s) del producto(s) a reparar

– Descripción de la solicitud

Tenga en Cuenta:

– El proceso de reparación puede durar de 2 a 4 semanas.

– No procederemos a la solicitud si el producto fue comprado en descuento.

– No procederemos a la solicitud si la compra excede un período superior a 60 días.

– Para compras que excedan un periodo superior a 60 días el comprador debe asumir costos de reparación y gastos de envíos que se especificarán en el correo de autorización.

– Si el producto fue comprado a una multimarca, por favor contactarse con ellos para su reparación.

– Si el daño fue causado por negligencia de no cumplir con el cuidado de la joya, no procederemos a realizar la solicitud.

– No procederemos a la solicitud si el producto fue comprado en descuento.

– No procederemos a la solicitud si la compra excede un período superior a 60 días.

– Para compras que excedan un periodo superior a 60 días el comprador debe asumir costos de reparación y gastos de envíos que se especificarán en el correo de autorización.

– Si el producto fue comprado a una multimarca, por favor contactarse con ellos para su reparación.

– Si el daño fue causado por negligencia de no cumplir con el cuidado de la joya, no procederemos a realizar la solicitud.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una solicitud de cambio o devolución de una compra hecha en nuestra página web, envíenos un email a customerservice@muza.com.co con la siguiente información:

– Prueba de compra (Recibo original)

– Nombre, email, número telefónico

Descripción de la solicitud

– Envíe por medio de la transportadora de su preferencia el producto con el recibo original de compra. (Asegurate de guardar el número de guía.)

Dirección de devolución:

Muza Joyería
Calle 67 N. 3-80 Local 19
Casa Sofán, Barrio el Recreo
Monteria, Cordoba, Colombia
230004

Política de devoluciones:

– El producto debe ser devuelto dentro de los siguientes 14 días a la fecha de compra indicada en la factura y en su empaque original. No aceptaremos devoluciones pasados los 14 días a partir de la fecha indicada en la factura.  

– Todas las devoluciones deben estar en perfecto estado, sin usar y con su su etiqueta. Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud y devolver el producto en caso de este haber sido usado o encontrase en mal estado. Es obligatorio enviar la prueba de la compra. (Recibo original, recibo de regalo o número de orden de la compra)

– Si su compra fue realizada a una tienda multimarca, debe contactarse directamente con ellos y hacerles la solicitud.

– Si su cambio requiere un pago adicional nos contactaremos con usted.

– Las devoluciones serán efectuadas al método original de pago menos el costo del envío. El costo del envió no se devolverá. 

– En caso de que su paquete esté extraviado, necesitaremos la prueba del número de guía para poder proceder a reemplazarlo.

– Esta política excluye todas las ventas en descuentos. Los productos comprados en descuento son venta final, no aplican para cambios, devoluciones o créditos.

ENVIOS

Para compras realizadas de Lunes a Viernes antes de 3PM serán enviadas el mismo día. (A excepción de días festivos).

Para compras realizadas de Lunes a Viernes después de 3PM serán enviadas el siguiente día hábil. (A excepción de días festivos).

Una vez enviada su compra, recibirá un correo con su número de guía.

Gracias!

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