Carrito de la compra
No hay productos en el carrito.

ACERCA DEL PRODUCTO

Todas nuestras piezas son elaboradas a mano en bronce, con un  baño en oro de 24 quilates y con una capa de laca catafórica para prolongar su durabilidad.

Al ser un proceso manual es posible que las piezas presenten una pequeña variación entre la foto exhibida y la pieza obtenida.

CUIDADO DE LAS JOYAS

– Evitar el contacto con lociones, perfumes, maquillaje o cualquier producto de limpieza fuerte.

– Quitarse las joyas antes de tomar un baño, nadar, hacer ejercicio o lavarse las manos.

– Para limpiar las joyas, use un paño suave y seco.

– Guardar las joyas en la bolsa de gamuza obtenida con su compra.

REPARACIONES Y GARANTÍA

Envíenos un correo a customerservice@muza.com.co con la siguiente información:

– Prueba de compra (obligatoria)

– Nombre, email, y  número telefónico

– Foto(s) del producto(s) a reparar

– Descripción de la solicitud

Tenga en Cuenta:

– El proceso de reparación puede durar de 2 a 4 semanas.

– No procederemos a la solicitud si el producto fue comprado en descuento.

– No procederemos a la solicitud si la compra excede un período superior a 60 días.

– Para compras que excedan un periodo superior a 60 días el comprador debe asumir costos de reparación y gastos de envíos que se especificarán en el correo de autorización.

– Si el producto fue comprado a una multimarca, por favor contactarse con ellos para su reparación.

– Si el daño fue causado por negligencia de no cumplir con el cuidado de la joya, no procederemos a realizar la solicitud.

– No procederemos a la solicitud si el producto fue comprado en descuento.

– No procederemos a la solicitud si la compra excede un período superior a 60 días.

– Para compras que excedan un periodo superior a 60 días el comprador debe asumir costos de reparación y gastos de envíos que se especificarán en el correo de autorización.

– Si el producto fue comprado a una multimarca, por favor contactarse con ellos para su reparación.

– Si el daño fue causado por negligencia de no cumplir con el cuidado de la joya, no procederemos a realizar la solicitud.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una solicitud de cambio o devolución de una compra hecha en nuestra página web, envíenos un email a customerservice@muza.com.co con la siguiente información:

– Prueba de compra (Recibo original)

– Nombre, email, número telefónico

Descripción de la solicitud

– Envíe por medio de la transportadora de su preferencia el producto con el recibo original de compra. (Asegurate de guardar el número de guía.)

Dirección de devolución:

Muza Joyería
Calle 67 N. 3-80 Local 19
Casa Sofán, Barrio el Recreo
Monteria, Cordoba, Colombia
230004

Política de devoluciones:

– El producto debe ser devuelto dentro de los siguientes 14 días a la fecha de compra indicada en la factura y en su empaque original. No aceptaremos devoluciones pasados los 14 días a partir de la fecha indicada en la factura.  

– Todas las devoluciones deben estar en perfecto estado, sin usar y con su su etiqueta. Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud y devolver el producto en caso de este haber sido usado o encontrase en mal estado. Es obligatorio enviar la prueba de la compra. (Recibo original, recibo de regalo o número de orden de la compra)

– Si su compra fue realizada a una tienda multimarca, debe contactarse directamente con ellos y hacerles la solicitud.

– Si su cambio requiere un pago adicional nos contactaremos con usted.

– Las devoluciones serán efectuadas al método original de pago menos el costo del envío. El costo del envió no se devolverá. 

– En caso de que su paquete esté extraviado, necesitaremos la prueba del número de guía para poder proceder a reemplazarlo.

– Esta política excluye todas las ventas en descuentos. Los productos comprados en descuento son venta final, no aplican para cambios, devoluciones o créditos.

ENVIOS

Para compras realizadas de Lunes a Viernes antes de 3PM serán enviadas el mismo día. (A excepción de días festivos).

Para compras realizadas de Lunes a Viernes después de 3PM serán enviadas el siguiente día hábil. (A excepción de días festivos).

Una vez enviada su compra, recibirá un correo con su número de guía.

Gracias!

Gracias por registrarse para recibir correos de Muza