ACERCA DEL PRODUCTO
Todas nuestras piezas son elaboradas a mano en bronce, con un baño en oro de 24 quilates y con una capa de laca catafórica para prolongar su durabilidad.
Al ser un proceso manual es posible que las piezas presenten una pequeña variación entre la foto exhibida y la pieza obtenida.
CUIDADO DE LAS JOYAS
– Evitar el contacto con lociones, perfumes, maquillaje o cualquier producto de limpieza fuerte.
– Quitarse las joyas antes de tomar un baño, nadar, hacer ejercicio o lavarse las manos.
– Para limpiar las joyas, use un paño suave y seco.
– Guardar las joyas en la bolsa de gamuza obtenida con su compra.
REPARACIONES Y GARANTÍA
Envíenos un correo a customerservice@muza.com.co con la siguiente información:
– Prueba de compra (obligatoria)
– Nombre, email, y número telefónico
– Foto(s) del producto(s) a reparar
– Descripción de la solicitud
Tenga en Cuenta:
– El proceso de reparación puede durar de 2 a 4 semanas.
– No procederemos a la solicitud si el producto fue comprado en descuento.
– No procederemos a la solicitud si la compra excede un período superior a 60 días.
– Para compras que excedan un periodo superior a 60 días el comprador debe asumir costos de reparación y gastos de envíos que se especificarán en el correo de autorización.
– Si el producto fue comprado a una multimarca, por favor contactarse con ellos para su reparación.
– Si el daño fue causado por negligencia de no cumplir con el cuidado de la joya, no procederemos a realizar la solicitud.
– No procederemos a la solicitud si el producto fue comprado en descuento.
– No procederemos a la solicitud si la compra excede un período superior a 60 días.
– Para compras que excedan un periodo superior a 60 días el comprador debe asumir costos de reparación y gastos de envíos que se especificarán en el correo de autorización.
– Si el producto fue comprado a una multimarca, por favor contactarse con ellos para su reparación.
– Si el daño fue causado por negligencia de no cumplir con el cuidado de la joya, no procederemos a realizar la solicitud.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar una solicitud de cambio o devolución de una compra hecha en nuestra página web, envíenos un email a customerservice@muza.com.co con la siguiente información:
– Prueba de compra (Recibo original)
– Nombre, email, número telefónico
Descripción de la solicitud
– Envíe por medio de la transportadora de su preferencia el producto con el recibo original de compra. (Asegurate de guardar el número de guía.)
Dirección de devolución:
Muza Joyería
Calle 67 N. 3-80 Local 19
Casa Sofán, Barrio el Recreo
Monteria, Cordoba, Colombia
230004
Política de devoluciones:
– El producto debe ser devuelto dentro de los siguientes 14 días a la fecha de compra indicada en la factura y en su empaque original. No aceptaremos devoluciones pasados los 14 días a partir de la fecha indicada en la factura.
– Todas las devoluciones deben estar en perfecto estado, sin usar y con su su etiqueta. Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud y devolver el producto en caso de este haber sido usado o encontrase en mal estado. Es obligatorio enviar la prueba de la compra. (Recibo original, recibo de regalo o número de orden de la compra)
– Si su compra fue realizada a una tienda multimarca, debe contactarse directamente con ellos y hacerles la solicitud.
– Si su cambio requiere un pago adicional nos contactaremos con usted.
– Las devoluciones serán efectuadas al método original de pago menos el costo del envío. El costo del envió no se devolverá.
– En caso de que su paquete esté extraviado, necesitaremos la prueba del número de guía para poder proceder a reemplazarlo.
– Esta política excluye todas las ventas en descuentos. Los productos comprados en descuento son venta final, no aplican para cambios, devoluciones o créditos.